Mensaje para el Coronel Solis en #Obregón

Cd Obregón, Son.- Poco después de las 6:00 de la mañana de ayer martes aparecieron narcomantas en diferentes puntos de la ciudad.

Inicialmente fue localizada una de las mantas en el puente de la calle 300 y carretera internacional.

Minutos después, fue hallada otra en un cerco perimetral que se localiza en calles Obrero Mundial y Jalisco, frente a la colonia Primero de Mayo.

Está fue colgada en la esquina suroeste ante la insólita mirada de padres y madres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela secundaria de la colonia Primero de Mayo.

Fue colocada sobre un cerco de malla y esto fue aprovechado por varios ciudadanos para tomarle fotografías con sus teléfonos celulares.

Con una dimensión de dos metros de largo por uno de ancho la manta está escrita con letras negras y rojas.

De acuerdo a su contenido delata a presuntos generadores de la violencia en el municipio de Cajeme cuyas fotografías aparecen en la misma.
 
 
 
 
Luego de ser retiradas las narcomantas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron remitidas al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La aparición de mantas se produce a unas horas de que autoridades militares y navales se conviertan en cabezas de la seguridad pública en Cajeme y otros cuatro municipios.

Esto, como parte de una estrategia que comenzó a implementarse desde este lunes en Guaymas y Empalme, según lo anunció el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, en Hermosillo.

El titular de Sedena que acompañó al jefe de la nación, Andrés Manuel López Obrador, a una gira de trabajo, destacó que las acciones para combatir a la delincuencia organizada se centrarán de inmediato en los municipios de Cajeme, Hermosillo, Guaymas, Empalme y Navojoa con toda la fuerza de la Federación.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog