Matan a Taquero y a su Ayudante Salinas Victoria #NL

Salinas Victoria.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos a un lado de un puesto de tacos en la Colonia Bosques de Castilla, en Salinas Victoria.

El ataque se reportó a las 23:00 horas en el cruce de Odalisca y Cerro de la Silla cerca de un depósito denominado "El Jefe".

Se informó que uno de los fallecidos es un hombre que vestía playera blanca y short negro, mientras que la otra víctima no fue identificada ni se proporcionaron señas particulares.

De acuerdo con testigos, al menos dos delincuentes llegaron en un automóvil y tras identificar a sus víctimas les dispararon en varias ocasiones.



Otra versión


Un taquero y su ayudante murieron al ser atacados por hombres armados en la colonia Bosques de Castilla, en el municipio de Salinas Victoria.

La agresión ocurrió antes de la medianoche en el cruce de la avenida Cerro de La Silla y Castilla, en la mencionada colonia, en donde se encontraba un puesto de tacos. El establecimiento era atendido por el taquero y un ayudante, ambos entre 25 y 30 años de edad, así como un menor de edad que les auxiliaba.

De pronto varios hombres llegaron y sin más dispararon contra el puesto de tacos, en el cual sólo se encontraban el taquero y el mayor de sus asistentes. El menor que los auxiliaba se encontraba a varios metros, y fue único testigo de los hechos.

Los agresores huyeron por la misma avenida Cerro de La Silla, aunque no se especificó si a pie o en algún vehículo.

En el sitio del ataque fueron ubicados varios casquillos calibre 40 milímetros. Personal del Ejército Mexicano y agentes ministeriales abanderaron la zona en busca de indicios, mientras la unidad de SEMEFO trasladó los cuerpos.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog