MASACRE en #Cuernavaca; Asesinan a 6

Cuernavaca, Mor.- Elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca hallaron a seis personas asesinadas al interior de una vivienda en la colonia Antonio Barona.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ahuatepec, en la referida colonia, aproximadamente a las 4:40 h de este viernes. En el lugar se encontraron casquillos 9 mm y 2.23.

Se refiere que según versiones de testigos, el ataque comenzó cerca de las 4 de la mañana, hora en la que sujetos armados ingresaron a la propiedad para después efectuar varios disparos al interior de la casa. Tiempo después, arribó personal de seguridad y de emergencias quienes solo pudieron confirmar los lamentables hechos.

En el área del patio de la vivienda, se localizaron tendidos los cuerpos de seis hombres, de los cuales cinco habían perdido la vida y uno más contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital en el que poco tiempo después perdió la vida.


Trasciente también que dentro del domicilio se localizaron a dos niñas y una mujer, mismas que resultaron ilesas y fueron resguardadas para su seguridad.

Al lugar arribaron personal de Peritos de la Fiscalía y del Semefo para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cadáveres.


A pesar del operativo montado, no se logró dar con ningún presunto responsable.
 
Versión Redes Sociales
 
Seis individuos perdieron la vida en un ataque de un grupo armado en la colonia Antonio Barona.

Seis hombres fueron atacados a balazos por un comando armado en el interior de una casa en la colonia Antonio Barona en el municipio de Cuernavaca; cinco víctimas fallecieron en el lugar y otra en el IMSS.

 
Sobre los hechos, habitantes de la calle Ahuatepec comentaron que en la madrugada escucharon los disparos en la vivienda de una mujer conocida como "La China".


 
Alrededor de las 04:20 horas del viernes empezaron a llegar patrullas y ambulancias; después agentes policiacos cerraron un perímetro de la calle Ahuatepec.

Los paramédicos confirmaron que cinco individuos estaban muertos; uno más de nombre Ángel Enrique Osorio, apodado "El Lolin" fue trasladado al nosocomio donde perdió la vida.

Asimismo, uniformados entrevistaron a la mujer quien manifestó que oyó los tiros; en seguida cerró su habitación ya que estaba con sus dos hijas, una de ellas de 1 año.  


Asimismo, esta persona no pudo proporcionar datos de los responsables, ya que no los vio.

Alejandro de las 07:00 horas, peritos de la fiscalía al terminar con las investigaciones pidió al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantará los cinco cuerpos.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog