Localizan el Cuerpo de Walter de 12 Años #NL


Guadalupe, NL.- El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida en el río Santa Catarina a la altura de la colonia Unidad Modelo en Guadalupe.

Los hechos movilizaron a elementos policiacos debajo del puente de la avenida Morones Prieto, donde se confirmó el hallazgo.

Trascendió que el ahora occiso vestía solo un short en color azul y un calcetín en el pie izquierdo.

Aunque no ha sido identificado trascendió pudiera tratarse de Walter Jesús Leal Moreno de 12 años quien desapareció el pasado viernes, en la colonia Nuevo San Rafael en Guadalupe.

Pese a que no se ha confirmado lo anterior, las autoridades ya desactivaron la Alerta Amber.
 
 
 
 
Ampliación

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León, por el menor Walter Jesús Leal Moreno, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León desactivó la alerta amber por un menor de 12 años que desapareció en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe, esto luego de que apareciera sin vida.

"Se levanta la Alerta Amber por el menor Walter Jesús Leal Moreno, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente. Se complementan datos para deslindar responsabilidades. Agradecemos a todos y todas su apoyo en la búsqueda. Descanse en paz", informó vía Twitter la dependencia

"Reportan al 9-1-1 visualizar a un masculino en el interior del Río Santa Catarina, aparentemente sin signos vitales, unidades de emergencia al lugar. Al arribo de unidad confirma a un masculino sin vida el cual esta como N/N esta sin camisa, viste short azul y un calcetín en pie izquierdo, en el lugar se hace cargo elementos de policía de Guadalupe a la espera de la ministerial", informó Protección Civil.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog