Lo Matan al Intentar Impedir Robo de Camioneta con 2 Pequeñas

Jalisco.- Una persona fue asesinada la mañana de este miércoles en un robo violento de un vehículo de su vecino, quien fue herido por los delincuentes; la camioneta que le quitaron llevaba a dos niñas a bordo, quienes fueron encontradas después en el automotor en Guadalajara.

Poco antes de las 07:00 horas se informó de un robo violento en la calle Antonio Bravo, entre Cuauhtémoc y Antonio Cinta, en Jardines de los Belenes, en Zapopan.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar donde encontraron lesionados a dos hombres, uno de ellos grave. Informaron que sujetos armados habían robado una camioneta Isuzu Rodeo blanca, la cual llevaba a dos niñas de unos dos años de edad en la parte trasera.
De acuerdo a la información recabada por la Policía de Zapopan, sujetos armados llegaron con el dueño de la camioneta para robársela y lo lesionaron a balazos; uno de los vecinos se dio cuenta del hecho e intervino, pero también le dispararon. Después, los sujetos se llevaron la camioneta y escaparon con las dos niñas que iban detrás; el vecino falleció en el lugar.

Poco antes de las 08:00 horas, policías del Estado localizaron la camioneta robada en el cruce del Periférico y Tiburcio Montiel, en la colonia Lomas del Río Verde, a escasos 300 metros de la Comisaría de Guadalajara. Las dos menores de edad se encontraban dentro de la camioneta.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los ladrones asesinos sin arrojar resultados aún.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog