Les Dan Piso en la Ramos Millán de #Iztacalco

Iztacalco, CDMX.- La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables que hasta antes de las 11 horas no han sido localizados.

De acuerdo con los primeros reportes asentados en la indagatoria iniciada en la Coordinación Territorial de Iztacalco Dos, por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas de la mañana, cuando vecinos de la calle Sur 143 y Oriente 118, dieron aviso a las autoridades de la agresión que recibieron los occisos.

Al lugar se presentó personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y resguardaron al menos 25 casquillos percutidos, posteriormente, realizaron los levantamientos de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro ministerial.

Uno de ellos ya fue identificado, en tanto, el otro agraviado continúa como desconocido.

Agentes de la Policía de Investigación indagan este ilícito afín de esclarecer los hechos y evitar la impunidad.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog