La desaparecieron, la ejecutaron y la enterraron clandestinamente en CdVictoria


LAS AUTORIDADES INVESTIGAN EL ASESINATO DE UNA JOVEN QUE DESAPARECIÓ A FINES DEL MES PASADO SOLO PARA SER ENCONTRADA EN UNA FOSA CLANDESTINA CON OTROS DOS CUERPOS MUTILADOS. SI BIEN EL ASESINATO APUNTA A LA EJECUCIÓN DE UN CARTEL, NO SE CREE QUE LA VÍCTIMA HAYA ESTADO VINCULADA A NINGUNA ACTIVIDAD CRIMINAL.

Las autoridades estatales de Tamaulipas encontraron los cuerpos la semana pasada en un vecindario de bajos recursos en la parte sur de Ciudad Victoria luego de que los residentes llamaran para quejarse de malos olores. 

Los investigadores forenses encontraron una fosa clandestina con bolsas de basura que contenían los restos de tres víctimas. Las víctimas han sido descritas como una mujer joven y dos hombres.

Según los residentes locales, días antes del descubrimiento de los cuerpos, habían visto pasar una camioneta blanca y vieron a un grupo de hombres meterse al monte. 

Temiendo que los hombres en el vehículo fueran de algún cártel, los vecinos permanecieron callados. 

Fuentes policiales en Tamaulipas revelaron que el cuerpo de la mujer coincide de manera preliminar con el caso de una persona desaparecida a fines de agosto.

El caso es el de Fannay Aylin Badillo Ramírez, una joven que era parte de un conjunto musical que desapareció el 22 de agosto, después de salir con un amigo. 

La víctima y su amiga no han sido relacionados a ninguna actividad delictiva, ni se cree que tengan vínculos con miembros del crimen organizado. 

Las autoridades pudieron usar los tatuajes de la joven desaparecida para corroborarlos con los del cuerpo en la tumba clandestina.

Ciudad Victoria es una de las ciudades que actualmente lucha contra la facción del Cartel Del Noreste de Los Zetas y sus rivales de la Vieja Escuela de Zetas que se han aliado con el Cartel del Golfo.

fuente.-
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog