Juan Tenía 2 Días Desaparecido #Tabasco



Cárdenas, Tab.- La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, presuntamente ejecutado, sobre la carretera que comunica a la villa Benito Juárez y el Puerto Sánchez Magallanes.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que los restos del hoy occiso fueron encontrados por pobladores de la zona, a orilla de la carretera en un basurero clandestino, vestía sólo ropa interior azul, se encontraba boca abajo atado de pies y manos, así como también sus hombros y piernas se encontraban envueltos con un nylon transparente, y presentaba huellas de tortura.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, y elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los trabajos periciales para dar fe del levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe destacar que el sujeto tenía 2 días de haber desaparecido y fue identificado por sus familiares como Juan "N", de 37 años de edad, con domicilio en la villa Sánchez Magallanes.
 
El Dato: La victima era comerciante de mariscos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog