#Jalisco: Cuerpos de 1 Mujer y 2 Hombres en la ZMG

Tlaquepaque.- Al estilo de la delincuencia organizada, fue abandonado el cadáver de una mujer sobre un terreno baldío ubicado cerca de la calle Madero y Camino Real en la colonia Santa Anita en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque.

El cuerpo de la fémina estaba atado de pies y manos, mientras que la cabeza fue encintada, al parecer la víctima fue ejecutada y abandonada en dicho lugar.

El hallazgo fue realizado por policías quienes durante su rondín detectaron el cuerpo dentro de lo que pertenece al Rancho Terregal, personal forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

 
Guadalajara.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado esta mañana en los cruces de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Analco en la colonia con el mismo nombre, dentro del municipio de Guadalajara.

A temprana hora vecinos reportaron la presencia de un bulto sospechoso, a su arribo los primeros respondientes se percataron que se trataba del cadáver de un hombre.

El cuerpo presentaba lesiones al parecer por arma blanca, estaba cubierto con cobijas, personal forense acudió al sitio y se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Cabe resaltar que en dicha zona hay presencia del crimen organizado por lo que pudo tratarse de una pugna entre criminales.

Tepatitlan.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fué localizado cerca de el Rancho "Los Magueyes" en Pegueros.



Recuento de las ultimas horas por @escamillajluis

En las últimas 12 horas siete personas han sido asesinadas en diferentes hechos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Las agresiones han ocurrido en Guadalajara (1), El Salto (2), Zapopan (1), Tlaquepaque (2) y Tlajomulco (1).
 














Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog