#Jalisco Captan la Ejecución de Ana María VIDEO

Guadalajara, Jal.- Una Empleada de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coprisjal) fue asesinada a balazos por ocupantes de una camioneta, que tras cometer la agresión huyeron.

El homicidio se registró a las 08:20 horas de este miércoles sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y San Uriel, en la colonia Chapalita de Guadalajara, a unos 30 metros de la dependencia estatal.

Transeúntes escucharon entre dos y tres detonaciones de arma de fuego, por lo que realizaron el reporte a la Comisaría de la Policía de Guadalajara y pidieron la presencia de una ambulancia al avistar a una mujer herida de bala.
 
Cuando llegaron los paramédicos aún tenía signos vitales, por lo que comenzaron a darle los primeros auxilios, sin embargo murió en el lugar, ya que presentaba tres disparos: dos en el costado y otro en la espalda.

La mujer identificada como Ana María N. de 50 años, quedó en la banqueta, frente a las canchas de fútbol rápido, al bajar del Puente Atirantado. Ella fue agredida después de que descendió de una camioneta Honda CRV, en color blanco, misma que dejó estacionada a unos 25 pasos de distancia.

Sobre lo ocurrido, un policía de Guadalajara, informó: "hacen mención que fue una agresión directa, dos sujetos a bordo de una camioneta tipo van. Uno de ellos desciende y le causa la agresión directamente. Al parecer es empleada del lugar (Coprisjal) más ya la Fiscalía así está haciendo cargo de esas indagatorias". Los pistoleros huyeron por Lázaro Cárdenas, rumbo a Zapopan.
Junto al cuerpo se localizaron cuatro casquillos y una ojiva de arma corta al parecer de calibre 9 milímetros.

Al lugar llegó una hermana de la fallecida, la cual realizó la identificación parcial, además de que confirmó que era trabajadora de la Coprisjal.

En el perímetro en donde ocurrió el asesinato hay seis cámaras de videovigilancia privadas, por lo que estás podrían ser clave para dar con los causantes.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog