Identifican a Menor y 3 Acribillados #Cunduacán

Cunduacán, Tab.- El artero asesinato se registró en la ranchería La Piedra segunda sección por un comando de hombres fuertemente armados.

Dos hombres y una mujer acribillados por proyectiles de arma de fuego, fue el saldo de ayer por la madrugada durante el ataque a balazos de un taxi foráneo en la ranchería La Piedra segunda sección.

Los estruendos realizados por las armas largas, fue lo que alertó a los habitantes de la zona, quienes lograron observar cuando los gatilleros escapaban a bordo de una camioneta de color oscuro, mientras que personas a bordo del auto tipo Tsuru, marcado con el económico 052, pedían auxilio, informando de lo sucedido a la Policía Municipal.

Fue a escasos metros del casino social donde uniformados confirmaron la unidad del servicio público con tres personas abordo, los pasajeros fueron identificados como Jhoana "N" de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, Daniel "N" de 40 años, mientras que el taxista respondía al nombre de José Concepción "N" de 58 años.

Los dos masculinos, recibieron más de diez impactos de bala cada uno, y perdieron la vida instantáneamente, mientras que la fémina fue auxiliada y trasladada de inmediato a Hospital Regional donde más tarde pereció.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog