Hijo de Amado Carrillo, Implicado en Feminicidio #Son

Hermosillo, Son.- Tras meses de investigaciones la Fiscalía General de Justicias del Estado determinó que Luis Fernando Carrillo, Hijo del Señor de Los Cielos capturado en Hermosillo, Sonora participó directamente en los hechos donde la joven Ámbar Dolores “N” perdiera la vida a finales de mayo del año en curso.

Da acuerdo a la investigación llevada a cabo por la instancia judicial, la joven fue violada y posteriormente murió asfixiada y desangrada tras recibir 50 puñaladas y 14 más después de fallecida.

Después de esto fue calcinada por sus asesinos, dos hombres y el mencionado hijo del connotado narcotraficante. 
Estos hechos, como se recordará, tuvieron lugar la madrugada del 30 de mayo, cuando se reportó el incendio de un departamento ubicado en Mártires de Cananea entre General Piña y Héroe de Nacozari en la colonia Ley 57.

Como se recordará, la joven de solo 20 años era una destacada deportista, modelo y estudiante de arquitectura originaria de Santa Ana, Sonora, quien se instaló en la capital del estado para realizar sus estudios universitarios.

Tras el horrendo crimen se iniciaron las investigaciones que llevaron por medio de diversas líneas, realizándose entre las diligencias, un cateo a un departamento ubicado en el número 1308 de la Calle Saturnio Campoy, de la colonia El Sahuaro de esta capital.
 
Este inmueble es donde Luis Fernando Carrillo tenía su domicilio en compañía de otros dos hombres, también implicados en el asesinato y fue ahí donde se localizaron pertenencias de la fallecida, entre ellas identificaciónes, su auto, llaves, su teléfono celular y otros artículos personales.

Debe destacarse que el hijo de Amado Carrillo Fuentes fue detenido en la ciudad de Hermosillo el pasado 15 de junio en un operativo tras el que se iniciaron varias investigaciones en su contra, entre ellas el asesinato de la joven.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog