#Guerrero Policías Catean, Roban y Matan a Comerciante

Chilpancingo, Gro.- La tarde de ayer domingo un hombre perdió la vida luego de haber sido brutalmente golpeado por elementos de la Policía Estatal, de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), quienes ingresaron a catear un domicilio en Chilpancingo, haciendo destrozos y además torturaron a otras dos personas.

El hombre que perdió la vida respondía al nombre de Juan José “N”, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien tenía varios golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico en el hospital donde fue llevado por los mismos policías que lo golpearon.

Cerca de las 17:00 horas un grupo de Policías Estatales de esa unidad, llegaron a la calle principal de la colonia El Encanto, a un costado del Libramiento a Tixtla y al oriente de la ciudad capital, quienes cerraron la vialidad y posteriormente a la fuerza se introdujeron a un domicilio, propiedad de una familia dedicada a la venta de barbacoa de chivo.
 
 
 
 
En el interior del inmueble se encontraban dos hombres y una mujer, a quienes amordazaron y golpearon durante varios minutos, además de que hicieron destrozos en toda la casa, tiraron y quebraron varios muebles, forcejearon las puertas y abrieron una caja fuerte donde tenían cosas de valor.

Durante el cateo los dos hombres fueron cubiertos de sus rostros con unas toallas y brutalmente golpeados en la cabeza, mientras que a la joven la torturaron psicológicamente.

“Uno de los policías sacó una navaja y me la puso en la mano, amenazandome con cortarme los dedos, mientras yo veía como golpeaban a los demás y los tiraron al piso, tengo mucho miedo”, dijo la joven mujer mientras lloraba desesperadamente.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Ministerial y la Guardia Nacional, quienes al querer entrar a la zona donde se encuentra el domicilio, los policías estatales les negaron el paso y el Libramiento a Tixtla permaneció cerrado por más de 20 minutos.
 
 
 
 
El segundo hombre que también fue brutalmente golpeado quedó en shok y cuando sus familiares le preguntan si estaba bien, les respondía que no se acordaba de nada ni sabía cómo se llamaba, mientras que Juan José fue llevado por los mismos policías al Hospital General, donde minutos después perdió la vida.

La vivienda cuenta con cámaras de seguridad y antes de retirarse, los uniformados desconectaron el disco duro donde se guardan las grabaciones y se la llevaron.

Más tarde los elementos policíacos se retiraron del domicilio dejando un gran desorden dentro, además de llevaron el vehículo del hombre que falleció, mientras que los familiares y vecinos dijeron estar inconformes por las acciones de la Unidad de Fuerzas Especiales que ha estado cometiendo violaciones contra los ciudadanos.

Al final, los familiares de la víctima acudieron al Hospital General, donde personal de dicho nosocomio les informó que la Policía Estatal sólo les entregó el cuerpo de Juan José ya sin vida.












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Mendigos perros, le hacen eso a un familiar mio y los boy cazando de a uno por uno hasta exterminarlos.....

    ResponderEliminar

Archivo del blog