Fiscal Acribillado, Fue Amenazado por el CJNG VIDEO

Hidalgo.- Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecámac, Estado de México, fue atacado esta noche en el restaurante El Retorno, ubicado sobre la carretera México-Pachuca, en Hidalgo.

Junto al funcionario se encontraban dos elementos más de la corporación identificados como Erick, quien presuntamente era su escolta y Marco, Jefe de Unidad, ambos perdieron la vida durante la agresión.


Testigos del ataque indicaron a los elementos de la Policía que atendieron el reporte, que tres sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de los tres víctimas.


Del ataque se sucedió pasadas las siete de la noche, solo sobrevivió el fiscal, quien fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido.


La zona está fuertemente custodiada por policías municipales de Zempoala y Pachuca, además de estatales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la Fiscalía del Estado de México.

Las corporaciones de ambas entidades establecieron un operativo coordinado para buscar a los presuntos responsables del atentado
 

Se sabe que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta Nitro gris con dirección a México, por lo que en la salida hacia la CDMX hay un fuerte dispositivo policíaco para poder capturarlos.
 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de México, expresó su compromiso con los familiares de los elementos de la institución que murieron y a quienes se les brindará el apoyo y respaldo institucional.
 

Cabe señalar que Sánchez Bravo en días pasados fue amenazado de muerte cuando apareció una narcomanta en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texococo donde se le advirtió que irían tras él y su familia.
 
Narcomanta

El pasado 23 de Julio en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Venta de Carpio, fue colocada una manta con amenazas contra del Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo. 

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó y retiró la manta en la que se advierte que la plaza de Acolman no está sola, que irán por el fiscal, su familia y colaboradores. 

El mensaje está firmado presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación. 
 
23/07/2019
La FGJEM localizó una narco-manta en contra del Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo*, colocada en puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la colonia Venta de Carpio, con el texto:
ESTO ES PARA USTED PINCHE FISCAL HIIJO DE SU PUTA MADRE JOEL SÁNCHEZ BRAVO Y TAMBIEN PARA LA FISCALÍA DE TEOTIHUACÁN RESPETEME A MI GENTE POR QUE LO TENEMOS BIEN UBICADO A USTED A SU FAMILIA Y LOS PINCHES MUGROSOS DE SUS ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CAIGA QUIEN CAIGA VAMOS POR USTED "JOEL" LA PLAZA DE ACOLMAN NO ESTA SOLA
ATT CJNG


 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog