Era Martín el que Atacó a Policia VIDEO

San Luis Río Colorado, Son.- Un hombre de 43 años de edad fue abatido a balazos por un agente de la Policía Municipal al ser atacado con un arma blanca.

Martín "N" de 43 años de edad fue declarado muerto en la sala de urgencias del Hospital General, mientras que el policía fue atendido de heridas en el rostro.

Los hechos se dieron en la avenida Libertad B entre las calles Cuarta y Quinta, aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes.
El agente de la policía municipal acudió a atender una violencia intrafamiliar, luego de que una mujer pidiera auxilio al número de emergencias 911.

Al llegar al sitio el agente fue atacado con un cuchillo resultando con lesiones en el rostro, lo que le obligó a desenfundar su arma de cargo, conminando al agresor a soltar el cuchillo y tirarse al suelo.

Martín no acató las órdenes y se abalanzó en contra del agente preventivo, quién accionó el arma en varias ocasiones, hiriendole de gravedad.

En entrevista, la denunciante dijo que quien fue su pareja constantemente la agredía, y la amenazaba de muerte con el cuchillo.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog