Era Linda la Joven Ejecutada en su Casa #Tijuana

Tijuana BC.- Por impactos de arma de fuego termina la vida de una joven de 23 años de edad, la mujer de nombre Linda Liz Vargas tenía apenas 23 años de edad y fue ultimada a balazos en el fraccionamiento colinas de la presa.

La joven Linda Liz Vargas, de tan solo 22 años, estaba alistándose la noche del sábado para ir a una fiesta antes de que dos hombres tocaran en su domicilio para quitarle la vida a balazos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la procuraduría, la mujer estaba en su casa alrededor de las 20:00 horas, cuando dos hombres desconocidos tocaron la puerta de la vivienda preguntando por la joven.

Al presentase con los hombres, estos hicieron detonaciones con un arma de fuego en contra de ella terminando con su vida en el momento. El domicilio donde fue cometido el homicidio doloso está ubicado en la privada San Esteban, número 6, de la colonia Colinas de la Presa de la delegación Los Pinos.
 
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender médicamente a la fémina, pero esta ya nos contaba con signos vitales; por lo que el cadáver fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

También estuvieron personal de la procuraduría y de la Policía Municipal, los cuales fueron los encargados de preservar la escena del crimen.

Por el momento se desconoce cuál fue el motivo por lo que estas dos personas terminaron con la vida de la joven. La PGJE no dio más detalles de lo sucedido.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el homicidio de Linda van este mes de septiembre 22 muertes violentas en contra de mujeres. Mientras que en el año, un total de 158 féminas ejecutadas fueron contabilizadas por las autoridades de seguridad. De este último dato, la procuraduría informó que nueve casos fueron tipificados como feminicidios





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog