Era Jinete, Su Hermana Menor Sigue Grave #Col

Colima, Col.- Un joven de jinete fue ejecutado de varios balazos y su hermana adolescente resultó herida luego de que fueron agredidos a balazos ayer por la noche sobre la carretera de Tonila hacia Colima, junto a una gasolinera cerca de la autopista.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Javier Verjan Díaz, de 29 años, tenía su domicilio en la colonia Liberación de Villa de Álvarez, recibió balazos en cráneo.

La herida es su hermana Jacqueline, de 17 años, recibió un balazo en la pierna izquierda.

Alrededor de las 11:30 de la noche los dos hermanos viajaban a bordo de un vehículo tipo Guayin, color gris, placas del estado; el occiso era jinetes y regresaban de un evento de la plaza de toros de San Marcos, Jalisco.
 
 
 
 
Repentinamente les cerró el paso una camioneta Cherokee color blanco de donde descendieron al menos 6 sujetos vestidos de negro y con armas largas quienes les ordenaron a bajarán de la Guayin, pues era una revisión de rutina.

Acto seguido los individuos dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hermanos, luego abordaron la camioneta Cherokee regresaron hacia Tonila.

Momentos después al arribar los equipos de emergencia al lugar descubrieron que el joven ya se encontraba sin vida, auxiliaron a la hermana y la trasladaron de emergencia a una clínica de la ciudad de Colima en donde queda para su atención medica.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog