Era Gonzalo Brian el Acribillado en #León

León, Gto.- Un joven fue asesinado a bordo de su vehículo, en la colonia Lomas de Medina. La víctima recibió un balazo en la cabeza que acabó con la vida de quien fue identificado como Gonzalo Brian.
 
El hecho ocurrió poco después de las 8:00 horas, según los primeros reportes recibidos en el 911. Gonzalo, cuya edad era entre 25 y 30 años, manejaba un auto Neón color gris, el cual solamente portaba una placa del estado de Texas. En el toldo llevaba amarrada una escalera de mano.

Circulaba sobre la calle Loma de las Bugambilias, Y casi al llegar al cruce con la calle Naica, fue sorprendido por personas que le dispararon, aunque aún no se conoce el número de agresores.
 
Los primeros en llegar al lugar, luego del llamado que hicieron vecinos, fueron policías municipales, quienes reportaron que el agraviado ya había muerto. Los primeros datos que dieron es que la víctima no estaba identificada, era de tez morena, complexión delgada, y vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla. Ya después se encontró una identificación en el auto.

El cuerpo se encontró en el asiento del conductor e inclinado sobre su costado derecho en el asiento del copiloto. Corroboraron el deceso, paramédicos de Protección Civil.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog