El Ñarro Pierde la Cabeza a Manos del GS VIDEO

Tamiahua, Ver.- La célula delictiva Grupo Sombra sigue causando terror entre la población veracruzana al dejar un narcomensaje con una cabeza humana en las calles Enrique C. Rébsamen y Pino Suárez en el municipio de Tamiahua, Veracruz.

Según videos en redes sociales, la parte humana pertenecería a Fabián Cruz Balderas, alias "El Ñarro", quien antes de su trágico final fue interrogado y torturado por sicarios del grupo criminal.

La grabación comienza con una advertencia del Grupo Sombra: "Les presentamos a esta escoria", dicen los agresores.

"Mi nombres es Fabián Cruz Balderas, me dicen "El Ñarro", trabajo para Lupe, "La pola", del Cártel del Golfo. Es el que me surte", comenta la víctima en el video.

"El Ñarro" es conocido en Tamiahua por sus negocios ilegales sobre narcomenudeo y robo de ganado, además de trabajar para el Cártel del Golfo.
 
 
 
 
La amenaza

En una casa con el número 18, de la calle Miguel Hidalgo, en Tamiahua, Veracruz, fue encontrada una cartulina verde y un bidón de aproximadamente 20 litros, lo que sorprendió a los vecinos del lugar.

Curiosos ante la escena, algunos que pasaban por el lugar se detuvieron a leer el que sería un narcomensaje del Grupo Sombra: "Para que se den cuenta, no porque no nos vean quiere decir que no estamos aquí. Esta plaza tiene dueño. Fuerzas Especiales, y gritan al unísono Grupo Sombra":

En el recipiente se hallaba algo aún más macabro. Una cabeza humana se encontraba dentro, por lo que las personas alertaron a los elementos policíacos, quienes abanderaron el lugar y el resto humano fue llevado al Servicio Médico Forense para su análisis. Del cuerpo se ignora el paradero.
 
 
 
 
Hace unos días, los sicarios del Grupo Sombra mostraron su poderío en un video, en el que celebran la captura de un criminal del grupo "35-Z".

La víctima fue Facundo Ortigoza, alias "El Jarocho", quien antes de ser ejecutado y colgado de un puente, fue interrogado por cuatro narcos fuertemente armados.

En un bidón de aproximadamente 20 litros, fue abandonada la cabeza del sicario del Cártel del Golfo.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

Archivo del blog