El Menchito Directo al CEFERESO de #Hermosillo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del Órgano Administrativo Prevención y Readaptación Social, informó que el interno Rubén Oseguera, alias ‘El Menchito’ fue trasladado al ala de máxima seguridad del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 11, ubicado en Hermosillo, Sonora.

A través de un comunicado, la SSPC informó que el imputado se encontraba recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 15, ubicado en Chiapas.

Su traslado se realizó con pleno apego a los derechos humanos del interno y se realizó con fundamento en el artículo 52 fracciones I y III de la Ley Nacional de Ejecución Penal, toda vez que cuenta con medidas especiales de seguridad.

“La persona privada de su libertad ha sido encausada por diversos delitos y se ha solicitado su extradición por el gobierno de los Estados Unidos de América”, señaló la SSPC.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reiteró su compromiso con el respeto a los derechos humanos de este y todos los internos recluidos en los CEFERESOS del país.
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog