Ejecutan a Rubén; Empresario Hotelero #Tabasco

Huimanguillo, Tab.- Un empresario hotelero fue ejecutado ayer al mediodía en las inmediaciones de la ranchería Pejelagartero, tras la incursión de hombres armados a su hotel de donde fue sacado violentamente la víctima y ser ultimado con un disparó en la cabeza frente a sus empleados.

La persona asesinada por sicarios fue identificada como Rubén "N", de 66 años de edad, dueño el "Hotel el Triunfo", ubicado en la primera sección del asentamiento antes señalado, sitio que fuera acordonado por diversas autoridades que acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Trascendió que los hechos se suscitaron después del mediodía, cuando hombres armados a bordo de una camioneta de color blanco, arribaron al hotel en busca del dueño, quien fue localizado en las oficinas de la gerencia y sacado a golpes, hasta ser arrojado al suelo donde recibió al menos dos impactos de bala uno de ellos en el cráneo.
 

 
Los asesinos abandonaron el lugar sin mayores prisas, pues de acuerdo a la versión de los trabajadores, aun permanecieron por espacio de dos minutos luego de dar muerte al sexagenario, para luego tomar en dirección a la carretera federal, situación que fue informada a las autoridades.

Pese a los primeros auxilios que recibió don Rubén, lamentablemente había fallecido por la lesión que presentaba en la cabeza, cuyo proyectil le había destrozado el cráneo, sin embargo, la presencia de las autoridades fue casi media hora después de los hechos.

El cuerpo del empresario hotelero, fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía General con sede en villa La Venta, lugar donde se presentó Argelia "N", esposa del ahora extinto, para reclamar el cadáver.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog