Ejecutan a 4 y 1 Caballo en #Jalisco

Lagos de Moreno, Jal.- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a cuatro hombres originarios de Guanajuato, a un caballo y dejaron a otro equino herido, en un sitio de carreras conocido como Carril de San Ángel, en la población del mismo nombre, en el municipio de Lagos de Moreno a un 200 metros de límite territorial con Unión de San Antonio.

El multihomicidio se registró alrededor de las 14:20 horas, en la mencionada pista de carreras, ubicada en la carretera que va de Lagos de Moreno a Unión de San Antonio.

Policías municipales indicaron que cuatro hombres llegaron al lugar y preguntaron por el caballo denominado Führer. Inmediatamente después dispararon en contra de dos equipos, uno de los cuales falleció y el otro quedó herido, ambos de raza cuarto de milla con valor aproximado de 145 mil pesos cada uno.
Posteriormente los sujetos abrieron fuego en contra de cuatro hombres, originarios del municipio de Yuriria, Guanajuato. Consumada la agresión los causantes escaparon en una camioneta de la cual no se tiene mayores características.

Cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos sólo confirmaron el deceso de los cuatro varones.
 
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.

Cabe hacer mención que el sitio de carreras anunció en su página de Facebook que las carreras programadas para este viernes fueron suspendidas. En una de ellas estaba programada a las 16:15 horas El Führer

Versión de Redes Sociales
Cuatro hombres y un caballo fueron asesinados esta tarde por sujetos armados en el Municipio de Unión de San Antonio Jalisco aproximadamente siendo las 14:30 horas de hoy cuerpos de seguridad fueron alertados sobre una riña con personas lesionadas y fallecidas dentro del hipódromo el carril denominado San Ángel, específicamente en el área de caballerizas.

Elementos policiales informaron que en el sitio localizaron a cuatro individuos que habían recibido impactos de proyectil de arma de fuego y quienes fallecieron en el lugar y también hallaron a un caballo muerto y otro herido.

Testigos señalaron a las autoridades que la agresión fue perpetrada por cuatro hombres con pasamontañas, quienes portaban armas cortas y largas los cuales llegaron a preguntando por el caballo "El Fuerer", posteriormente, cuando ya lo habían localizado le dispararon en la cabeza y lo hirieron.
 
Luego le dispararon al otro equino que perdió la vida en la caballeriza.

Por último, los gatilleros abrieron fuego contra el propietario de la cuadra denominada "El Tigre" y a otros tres hombres, quienes presume son originarios del Estado de Guanajuato.

Testigos señalaron que por la tarde los jamelgos victimados iban a correr contra otros caballos de gente del Municipio de Lagos de Moreno.

Entre las versiones, testigos refirieron a las autoridades que se jugaría una carrera dentro en la que se apostarían unos 100 mil dólares.













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog