Ejecutado en un Panteón de #Juchitán

Juchitán, Oax.- La tarde de ayer, vecinos de la colonia Rodrigo Carrasco reportaron a elementos policiacos el hallazgo de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una tumba del panteón "Miércoles Santo", ubicado en la calle Emiliano Carranza esquina con Avenida Santos Degollado de la Octava Sección Cheguigo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, quienes confirmaron el reporte encontrando en el interior de una tumba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien sólo contaba con pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de vestir.

El cuerpo presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo, situación por la cual el lugar fue acordonado y dieron aviso elementos del ministerio público de esta ciudad.

Minutos después, al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y realizaron las primeras indagatorias en ese lugar donde sólo encontraron una ojiva del arma homicida.
 
 
 
 
Esta persona no contaba con alguna identificación, por lo que hasta el cierre de edición permanecía en calidad de desconocido; minutos después y cerca de las 4 de la tarde el cuerpo fue retirado del lugar por conocidos empleados de una funeraria, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense local.

Por este homicidio se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Así también piden la colaboración de la ciudadanía para identificar a esta persona y notificar a sus familiares para que realicen la identificación de manera oficial ante los elementos ministeriales y el reclamo del cuerpo, de lo contrario el cuerpo sería llevado a la fosa común.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog