Descuartizados y Narcomantas en #Madera #Chih

Cd Madera, Chih.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron localizados a la altura del kilómetro 33 de la carretera que conduce de Madera a Largo Maderal.

Al lugar del hallazgo acudió personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, corporación que confirmó el hallazgo de los cadáveres descuartizados.

Las cabezas de ambos hombres no fueron localizadas, pero el resto de sus extremidades sí fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para practicar la necropsia de Ley.

Asimismo, en el lugar no se localizó ningún casquillo percutido.

El Dato: Ambos hombres portaban uniformes similares a los que usan militares fueron destazados de forma brutal, cerca del poblado.
  



Localizan Dos Narcomantas

Tras el hallazgo fue la misma policía municipal quien procedió a retirarlas del lugar. En estas hacían referencia a otro grupo criminal que también opera en la zona.

De acuerdo con medios locales, ambas mantas fueron colocadas en dos puntos de la ciudad; sin embargo simplemente especificaron que una de ellas fue colocada al exterior de la presidencia.

Ante la violencia registrada en el municipio por la confrontación de los grupos crimínales, la Fiscalía General del Estado informó que mantienen a Madera en estado de alerta.

Informaron que la federación podría intervenir en la investigación de la delincuencia organizada en la zona. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog