Dejan Cuerpo en las Vias de #Atlaltongo

Teotihuacán, Edomex.- Con huellas de violencia y completamente desnuda fue abandonado el cadáver de una mujer de identidad desconocida en la vías del tren, a la altura de la comunidad de Atlaltongo, en este Pueblo Mágico de la entidad.

La víctima de complexión robusta, estaba abajo del puente de la carretera que conecta con la México-Tulancingo durante el lunes; se presume fue arrojada en el lugar, aunque las autoridades de seguridad pública no encontraron alguna identificación con sus generales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se trasladó al punto ubicado en la zona oriente para realizar las diligencias y posteriormente el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense regional de Ecatepec.

Las estadistas describen al Estado de México como el más peligroso para las personas del sexo femenino, durante los primeros siete meses del año se contabilizan 260 asesinatos, de los cuales, únicamente 53 fueron tipificados como casos de feminicidios y 207 homicidios dolosos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog