Dan 17 puñaladas a curandero en Altamira


Fuente: La Tarde de Reynosa

Altamira, Tamaulipas.- Con 17 heridas en su cuerpo resultó un curandero que opera en el primer cuadro de la ciudad, al ser atacado a cuchilladas por el sujeto al que quiso obligar a una relación sodomita, al final uno quedó preso y el otro hospitalizado.

El pasado fin de semana en el centro de la ciudad se registró el hecho que estuvo a punto de cobrar una vida, el cual salió a relucir en la audiencia que se celebró el pasado sábado al mediodía en el Centro Integral de Justicia.

Resulta que el imputado Juan Manuel N., tras de que se le calificó de legal la detención y luego de haber escuchado las imputaciones que le hizo el fiscal, decidió rendir su declaración a través de la cual quiso justificar su violenta reacción.

El dijo que había quedado de acuerdo con el curandero en la práctica del sexo oral, por cierta cantidad de dinero, pero luego éste último trató de obligarlo a la práctica del sexo a lo cual se negó.

Fue entonces cuando, según dijo el imputado, lo amenazó con castrarlo, sacando un filoso cuchillo, solo que logró desarmarlo y con la misma arma punzo cortante le ocasionó las heridas que originaron su hospitalización.

Juan Manuel explicó pormenorizadamente lo que ocurrió y mostró una herida que se ocasionó en una de sus manos durante su reacción defensiva. De manera insistente dijo que el curandero amenazó con cortarle sus genitales si no accedía a complacerlo.

Durante la audiencia, el juez de control consideró que la detención se había consumado con legalidad, el fiscal formuló imputación y al entrar al tema de las medidas cautelares, le fijaron prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, mientras que la defensa solicitó la ampliación del plazo para la resolución de la vinculación y será hasta el próximo jueves en que se determine si lo vinculan o no a proceso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog