#Culiacán La Corriente Se Llevó a una Joven VIDEO

Culiacán, Sin.- Una perdida muy lamentable han dejado las lluvias de este jueves por la tarde tras caer a una alcantarilla una joven de 17 años que fue arrastrada por la corriente de un arroyo que se formó sobre el boulevard Zapata y Calle Victoria de la colonia Jorge Almada en esta ciudad.

La joven que perdió la vida ha sido identificada como Alejandra Terrazas de 17 años, estudiante del Colegio América, y con domicilio en la colonia Lomas del Boulevard de esta ciudad.
 
La ciudadanía entera lamenta esta irreparable pérdida de una joven que empezaba a vivir con ilusiones de tener una vida larga y prospera dedicándose al deporte específicamente jugaba volibol en donde tenía muchos amigos, que hoy lloran su partida.

En el último reporte que dieron las autoridades de rescate, el comandante de bomberos Adán Shinagawa Araujo, informó que los trabajos se iniciaron desde que se tuvo el reporte de la desaparición y se inició con el operativo.
 
Agregó que verificaron el drenaje pluvial desde el sitio que desemboca que es canal Recursos hacia la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Centro Sinaloa, y no la localizaron, y que a partir de las primeras horas del día de mañana se coordinarán con elementos de Protección Civil municipal, así como de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para continuar en su búsqueda.

Lamentablemente en redes sociales de la ciudadanía se expande la información de que el cuerpo de la joven ha sido encontrado en el Boulevard Insurgentes en el sitio en donde se encuentra la capilla de Malverde.
 
El Dato: Dicen que se salió a ayudar a dos señoras que se habían salido de una camioneta y al hacerlo vio que a su carro se lo llevaba la corriente e intento alcanzarlo cuando vino la tragedia.

Actualización: Confirman la localización del cuerpo
 
Rescatistas encontraron la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de la joven Alejandra, que la tarde ayer cayó a una alcantarilla del bulevar Zapata.

El cuerpo de la joven de Lomas de Boulevard fue encontrado poco antes de las 9 de la mañana es una de las salidas del drenaje pluvial en el canal de Recursos, en el Eje Federalismo, a la altura de la capilla de Malverde y frente a las oficinas de la Unidad Antisecuestros.

La joven fue identificada como Alejandra Terrazas del Val, de 17 años de edad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog