Cuerpo Embolsado en #Matamoros #Coah

Matamoros, Coah. - Un cuerpo en estado de descomposición dentro de una bolsa negra fue hallado la mañana de este martes en la colonia Veredas de Santa Fe, en el municipio de Matamoros.

El hallazgo lo hizo un ejidatario de Rancho Alegre alrededor de las 09:00 horas y dio aviso a las autoridades.

La persona fallecida era del sexo masculino, que sólo vestía pantalón negro, pero no se dio a conocer la media filiación.

En el teléfono 911 se recibió aviso de que atrás del fraccionamiento Veredas de Santa Fe se encontraba un cuerpo humano en estado de descomposición.
Por tal motivo se activó el código rojo y se movilizaron policías del municipio, estatales y persona militar que confirmaron el reporte por lo que acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las indagatorias.

En la Fiscalía del Estado informaron que el cadáver se localizó dentro de una bolsa negra en la brecha al ejido Los Olivos, también de Matamoros.

Los informantes no mencionaron si al cuerpo se le apreciaron heridas de bala, causadas con arma blanca u otras huellas de violencia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog