#Cuautla Fumigan a El Pantera Lider de Los Rojos

Cuautla, Mor.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer la muerte de Miguel "N", alias “El Pantera” y/o “El Sosa”, coordinador del grupo delictivo denominado “Los Rojos” que operaba en la ciudad de Cuautla, Morelos.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia federal reportó que esta persona fue asesinada ayer en inmediaciones del municipio de Ayala, cuando se trasladaba en un vehículo, junto con una mujer.

Refirió que, al llegar a lugar de los hechos, las autoridades se percataron que el sujeto se encontraba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y la persona que lo acompañaba presentaba una lesión en la cabeza.

Por estos hechos, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno establecieron un operativo para ubicar a los presuntos agresores, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Miguel "N" tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.

Al brindar los primeros auxilios, los servicios médicos confirmaron que “El Pantera” y/o “El Sosa” había fallecido, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Antecedente

Se extinguen Los ROJOS

 
Fuentes extraoficiales confirmaron que uno de los acribillados el día de ayer en el parque industrial de Cuautla era MIGUEL ÁNGEL SOSA SILVA alias El #5 EL PANTERA O EL SOSA

Cabe mencionar que El Sosa se había quedado con el control del Grupo delictivo los Rojo después de la caída de Santiago Mazari
 
Sobre los hechos, El Pantera se encontraba con una mujer a bordo de un vehículo con placas del Estado de Guerrero en la carretera Parque Industrial Xalostoc, a un costado del Fraccionamiento Valle del Pedregal, perteneciente al municipio de Cuautla

Personal del Mando Coordinado Policía Morelos que participa en operativos conjuntos con autoridades federales para la prevención y combate al delito, recibió el reporte, cerca de las 20:55 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio referido. Al arribar visualizaron un vehículo de color gris con una pareja a bordo.

La persona del sexo masculino estaba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y su acompañante con una lesión en la cabeza.

Paramédicos que atendieron el llamado confirmaron que el hombre ya había perdido la vida y brindaron los primeros auxilios a la mujer, a quien trasladaron a un hospital.

De inmediato se estableció un operativo para ubicar a los presuntos agresores, así como una estrecha coordinación con las dependencias que participan en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

De acuerdo con información obtenida, Miguel “N”, tenía antecedentes penales por Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog