#Coyoacán Lluvia de Plomo a la Plebe de la SFC

Coyoacán, CDMX.- La noche de ayer martes se registró un evento en la colonia San Francisco Culhuacán en la alcaldía Coyoacán. entre las calles Privada Santa Ana y Miguel Hidalgo, donde los cuerpos de las tres víctimas quedaron tendidos sobre el asfalto.

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades después de escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), quienes acordonaron la zona donde yacían los cuerpos de dos jóvenes.

Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al menor de edad al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde le brindaron atención médica.
De manera extraoficial, se especuló que el masculino falleció después de ingresar al nosocomio; sin embargo, no se ha confirmado.

En las calles aledañas de Santa Ana Culhuacán, los policías implementaron un operativo para localizar a los responsables.

El diario Milenio destacó que los heridos podrían tener vínculos familiares.

La agencia del Ministerio Público correspondiente a dicha demarcación abrió la investigación para esclarecer el móvil del crimen.

Junto con la balacera que ocurrió en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, en la madrugada de este miércoles se registraron al menos siete occisos en la capital del país.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog