CJNG deja Super Largomensaje para el Chile Relleno #Morelia

Morelia, Mich.-Varias bolsas de plástico negras con restos humanos, fueron localizadas tiradas en las calles de la colonia Trincheras de Morelos, al sur de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy cuando vecinos alertaron a la policía que sobre la calle de José María Mungia, esquina con Brasil, desconocidos habían abandonado seis bolsas de plástico de color negras, con restos humanos, una cabeza de un hombre y dos cartulina con un narcomensaje dirigido a un mando de la Fiscalía, a quien apodan “El Chile Relleno”.
 
 
 
 
Al sitio acudió la policía que al llegar confirmaron el hallazgo de por lo menos cinco bolsas de plástico de color negro y acordonaron el lugar.

Además implementaron operativo por la zona para ubicar a sujetos armados en a calle de Toma de Oaxaca, frente al 171, en la colonia Trincheras de Morelos.

Donde vecinos vecinos han reportado un grupo de 20 personas armadas a bordo de una camioneta Ram color rojo y un vehículo Áltima, color blanco. Al momento la policía no ha logrado ubicar a la gente armada.

El personal de la Fiscalía se encargó de realizar las investigaciones y levantó las seis bolsas de plástico, la cabeza de un hombre y las dos cartulinas con el narcomensaje.

Al momento se ignora la identidad de la víctima.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog