#Celaya: Comandante de Policia Muere Acribillado

Celaya, Gto.- Un comandante de la Policía Municipal de Celaya, murió víctima de un ataque a balazos perpetrado durante la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió a antes de las 9:00 horas, cuando el mencionado transitaba en una camioneta sobre avenida Tecnológico a la altura de la colonia Linda Vista, cuando fue blanco de las balas.

El cuerpo sin vida, quedó al interior de la camioneta, tipo Ranger de modelo pasado en colores negro y anaranjado, estacionada sobre el arroyo vehicular; al cadáver le era visible el uniforme de Policía.

Es de mencionarse que la zona del hecho, se encuentra a unos metros de las instalaciones de la Comandancia Norte de seguridad pública.

Se espera que en próximas horas se proporcionen datos oficiales al respecto.
 
 
 
 
Otra versión

Celaya Gto.- Ejecutan a comandante de la Policia Municipal sobre Avenida Tecnológico muy cerca de la Delegación Norte de la Dirección de Seguridad Publica.

El Comandante de la Policia Municipal, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford de su propiedad, donde la vía referida de norte a sur, cuando fue interceptado por un comando fuertemente armado, quienes sin mediar palabra le dispararían en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron muy cerca de las instalaciones de la Delegación Norte de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, por lo que hubo una respuesta casi inmediata de las corporaciones policiacas, sin embargo, no se logró detener a nadie responsable de este asesinato.
 
 
 
 
Paramédicos de la Cruz Roja local atendieron a la victima en el lugar de los hechos, pero confirmaron que debido a las lesiones generadas por proyectil de arma de fuego, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue delimitada para preservar la evidencia mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal, realizó los primeros peritajes para tratar de dar con el o los responsables de los hechos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog