CBP incauta más de 1 millón de dólares en heroína en Pharr, Texas


Pharr, Texas; Neftaly Antonio Gómez.- La Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (OFO, por sus siglas en inglés) en la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr, confiscó heroína y cocaína por un valor de $1,150,000 que los oficiales descubrieron en un camión comercial que llegaba de México.

“Elogio a nuestros oficiales por descubrir estos narcóticos utilizando tecnología y experiencia de oficiales”, dijo el Director del Puerto, Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas.

Y agregó: “ser capaz de detectar inconsistencias dentro de los vehículos o con las personas, es crucial en el desempeño de nuestras tareas diarias”.

Los oficiales que trabajan en las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr remitieron un tractor-remolque que llegaba de México con productos frescos para una inspección adicional.

Utilizando equipos de sistemas de imágenes no intrusivas (NII) como parte del examen secundario junto con todas las herramientas y recursos disponibles, los oficiales descubrieron 11 paquetes de presunta heroína y un paquete de presunta cocaína escondidos dentro del tractor Freightliner.

CBP OFO incautó 28.22 libras (12.8 kg) de heroína valorada en $1,129,000 y 2.69 libras (1.22 kg) de cocaína valorada en $21,000 junto con el tractor comercial.

Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) continúa con la investigación.

Para obtener más información sobre CBP, consulte el siguiente enlace.
-CBP-

El Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzalduas de CBP es parte del Corredor de la Fuerza de Tarea Conjunta-West South Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales transnacionales.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

CBP está acusado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes estadounidenses.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog