#Cancún La No Desaparecida Yuliana Andaba de Lacra

Cancún, QRoo.- Yuliana Osorio Velázquez fue reportada como desaparecida en Tabasco en noviembre del 2018. Desde esa fecha se reportaba en redes y medios locales la desaparición de Yuliana en anuncios.

Agentes policiacos lograron la detención de seis sujetos que protagonizaran un asalto a mano armada en un comercio de la Región 240 de esta ciudad.

Cinco de los sujetos (el sexto aguardaba en el coche) ingresaron a la tienda denominada “Tres Hermanos”, a eso de las 10 de la mañana, y con un arma de fuego exigieron a la encargada que les entregara el dinero de la caja. Después de obtener los 15 mil pesos que disponía el negocio, le arrebataron el celular a esta mujer, de marca Motorola, y se dieron a la fuga.
Al pedir ayuda la víctima, dio la descripción del vehículo en el que estos sujetos se fugaban, un Nissan Versa blanco, el que fue localizado por la policía, que logró su detención.

Tanto los detenidos como el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, y de ahí a la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, el día de hoy se supo que Yuliana Osorio Velázquez Estaba reportada como desaparecida en su natal Tabasco desde el 2018, y a raíz de la detención de ayer sus familiares volvieron a saber de ella.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Chamaka pendeja pongase a trabajar y deje de andar robando....ya se la han de andar comiendo las lesbianotas de la carcel....jajajaj

    ResponderEliminar

Archivo del blog