Cae Otro Implicado en el Asesinato de María Bazán

Tras el asesinato de la abogada María Marta Bazán en el municipio de Atizapán, este jueves se dio un avance en el caso que estremeció a la comunidad argentina luego de la detención de un segundo implicado y la vinculación a proceso de una mujer.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, de 28 años de edad investigado por su probable participación en el homicidio de Bazán.
Marco Antonio fue ingresado este jueves al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, en donde se determinará su situación legal.

El sujeto recién detenido es familiar de Karina “N”, de 32 años de edad, quien trabajaba en el domicilio de la víctima, misma que fue detenida el 13 de septiembre pasado y vinculada a proceso este jueves por su probable participación en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte.

El Ministerio Público presentó una hipótesis en donde se apunta que Karina habría contactado a Marco Antonio “N” para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba.
 
 
El juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria por parte de la Fiscalía del Estado de México.

El pasado 11 de septiembre la Asociación de Mujeres Argentinas en México (Amarmex) lamentó el asesinato de María Marta Bazán en su casa ubicada en el fraccionamiento de Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán, Estado de México.

María Bazán era una abogada y agente de seguros de 48 años que además formaba parte de un grupo de mujeres para promover sus productos y servicios en la plataforma Femwork.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog