Bombero agrede a oficial, el novio de su ex pareja, en Texas


José Morales, un ex bombero de la comunidad de La Casita, enfrenta cargos en su contra, luego de que irrumpiera en el departamento de su ex pareja y agrediera a su nuevo novio, quien resultó ser un oficial de policía.

Morales habría ingresado al departamento de su ex pareja sin su consentimiento, el cual se encuentra localizado sobre la cuadra 300 oeste, en la avenida Fairview, comunidad de Rio Grande City.

Durante una entrevista con la policía, el sospechoso admitió haber ingresado al lugar porque dijo que necesitaba recuperar una escopeta de su propiedad, pues planeaba salir de viaje a cazar.

Mientras estaba dentro del departamento, Morales se enfrentó con el novio de su ex pareja, quien, a decir del sospechoso, había estado hablando mal de él a sus espaldas, por lo que, cuando de pronto "se acercó a él de una manera amenazante", lo empujó y luego lo abofeteó. El jefe de policía de la ciudad de Rio Grande, Noe Castillo, confirmó que uno de sus agentes había sido agredido por un bombero.

Morales trabajó en el departamento de bomberos de La Casita, pero al parecer fue despedido en mayo pasado, y actualmente se encuentra en libertad, luego de pagar una fianza de 15 mil dólares, y si es declarado culpable de los cargos que se le imputan, podría pasar entre dos y 20 años en prisión, y pagar una multa máxima de 10 mil dólares.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog