BESTIAL Tiradero de Restos Humanos en #Morelos

Puente de Ixtla, Mor.- Hoy por la mañana fueron esparcidos, restos humanos cerca de la preparatoria #5 del municipio de Puente de Ixtla

Los hechos ocurrieron en el boulevard Gilberto Figueroa en la colonia San Mateo de dicho municipio, donde se visualizaron en la entra del plantel escolar dos cabezas humanas y partes de cuerpos, a su vez estaban con un narcomensaje

Elementos policiacos y de la fiscalía llegaron al lugar para levantar los restos

Reporte:

Av. Gilberto Figueroa, entre calles Agustín Melgar y Allende.
En la entrada principal de la Escuela Preparatoria No. 5
Puente de Ixtla, Morelos.

Hechos: 
 
- Siendo aproximadamente las 11:02 pm se recibió una llamada por parte de la comandancia de la policía municipal de Puente de Ixtla. Manifestando que en la puerta principal de la Escuela Preparatoria No. 5, se encontraron restos humanos.

- Siendo aproximadamente las 00:38 hrs. Se localizaron parte de los faltantes restos humanos, en la Calle No Reelección, con esquina Niños Heroes de la Colonia Cuarta Manzana.
 
 
 
 
A simple vista se observan dos cabezas humanas y un costal con restos, además de una lona con un mensaje escrito.

Mensaje:
 
Esto es lo que les va a pasar a todos estos putos que se asen llamar la mera verga por putos mal agradecidos si bien saben que apa sigue siendo de alguien y bien saben que sigue siendo de el señor de los caballos y para todos esos putos chaqueteros aber si esto les queda de experiencia que con el señor de los caballos no se juega por que aquí los vergasos están al 2×20 y su gente del señor seguimos firmes así que ya saben putos chaqueteros que no habrá lugar donde uno no pueda encontrarlos y vamos por todos esos vergueros llamados la mera verga así que ya saben putos que acá sigue firmemente la gente del señor de los caballos.


















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog