Aseguran vehículo con placas sobrepuestas en CdVictoria


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 9 de septiembre en esta ciudad, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo con placas sobrepuestas.

Alrededor de las 13:40 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, cuando sobre la calle Oaxaca entre 18 de Junio y Brígida García, se percataron de un vehículo en condición de abandono, procediendo a realizar una revisión de rutina.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron un Toyota Camry color blanco con placas del Distrito Federal, procediendo a verificar en Plataforma México, arrojando como resultado que el automóvil estaba registrado con placas de Tamaulipas.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog