Aseguran a 19 migrantes escondidos en casa de seguridad en MiguelAlemán


Tamaulipas.- Un grupo de 19 centroamericanos fueron asegurados por la Policía Estatal en Miguel Alemán, permanecían en una casa a la espera de ser trasladados a Estados Unidos, entre los migrantes habían 4 menores. 

 La Policía Estatal localizó el lugar donde se escondían los indocumentados, luego de detectar a dos hombres sospechosos. 

Los hechos se registraron en la colonia Gómez en la esquina de las calles Tampico con Puerto Acapulco, los dos hombres al percatarse de la presencia policial empezaron a correr. 

Metros más adelante se les marcó el alto llegando al domicilio, y al realizar las entrevistas, 13 de ellos dijeron ser de Guatemala, 4 de Honduras y 2 de El Salvador, y comentaron que estaban en espera de ser trasladados a territorio de los Estados Unidos. 

A los indocumentados se le dio atención médica y se les ofreció alimentación y posteriormente quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI) del municipio de Reynosa, donde será revisado su estatus legal en territorio nacional. 

Fuente: Milenio Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog