Asalta a mano armada Banco de Tampico, huye y es capturado


Un sujeto armado logró asaltar un banco ubicado en la zona centro de Tampico, amagó a una de las cajeras para que le entregara el dinero en efectivo, donde se hizo pasar como cuentahabiente. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se reportó el asalto en la sucursal ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y calle Altamira de la zona centro de Tampico. 

Luego del atraco, salió corriendo hacia la calle Colón donde fue visto por una mujer a la cual empujó, golpeando la cadera. 

El ladrón entró a la institución bancaria como cliente y al llegar a una de las cajas, saca un arma de entre su ropa y le apuntó a la cajera exigiendo el dinero, tras cometer el ilícito, el hombre salió corriendo hacia la calle Colón, minutos después fue capturado. 

Policías estatales acudieron al llamado de C4 en el que se reportaba un asalto a mano armada. 

Precisamente personal de seguridad del banco dio a conocer la descripción del asaltante lo cual permitió ubicar y detener a un hombre que coincidía con los rasgos ya emitidos; portaba en la cintura un arma corta, así como una mochila azul en cuyo interior había dinero en efectivo. 

El detenido y lo asegurado fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog