#Amatlan Acribillan a Otro Comandante #Veracruz

Amatlán, Ver.- Esta mañana trasciende un ataque armado que cobró la vida del segundo comandante de la policía municipal de Atoyac, el crimen ocurre sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura de la localidad El Oasis.

Primeros reportes señalan que un par de vehículos perseguían al conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color gris metálico, placas de circulación YGJ-54-67; el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 40 años, las múltiples ráfagas provocaron pánico entre los habitantes del lugar.

Conductores detuvieron su marcha mientras los sujetos emprendían la huida tras ver a su víctima sin vida, el automóvil quedó varado en la cuneta. Minutos después diversas llamadas al 911 alertaban a las autoridades sobre lo acontecido, provocando una fuerte movilización policial en la zona.

La circulación se ve interrumpida en esta carretera debido al acordonamiento que colocaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, identificado como Efrén Sánchez Zúñiga, quién se desempeñaba como segundo comandante en la corporación municipal de Atoyac.

Personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar, mientras en la zona se mantiene un fuerte operativo policial para ubicar a los agresores. De forma extraoficial se sabe que era familiar del Director de la Policía Municipal de Amatlán, Maximino Flores González.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog