Altamira: Carta de amor que Jesús, asesino y violador pretendia darle a Sarahí


Tamaulipas.- Antes de agredir con arma blanca y arrebatarle la vida a su concuño Israel "N" el pasado 13 de septiembre en el Fraccionamiento Santa Elena en Altamira, Jesús Aram "N" detenido por el delito de homicidio y violación, iba con una declaratoria de amor por una reconciliación. 

Llegó a este lugar con una carta de amor para a su ex pareja Sarahí, quien lo demandó por agresión sexual y que tras amenazas de muerte huyó de la ciudad. 

 Ese viernes 13, en casa de la familia de la víctima, Jesús Aram "N" de 18 años, llevaba también un caja que contenía recuerdos del primer aniversario de noviazgo. Sin embargo, estas cosas personales no pudieron ser entregadas, la furia lo cegó y en su arranque de furia, le quitó la vida a su conuño. PUBLICIDAD Una cajita de recuerdos también llevaba Jesús Aram "N" a Sarahí (Foto/José Luis Tapia) En la carta le pedía perdón por los hechos cometidos y que si pasaba algo malo que lo apoyara por el amor que en su momento se tuvieron, con un final de un "te amo por siempre" "Sarahí solo quiero que me disculpes por todo el daño que te he ocasionado, yo sé que un día no tan lejano te volveré a tener" citas textuales de la carta.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog