Altamira: Cae ASESINO y VIOLADOR



Altamira, Tamaulipas.- Tras la detención de Jesús “N”, joven acusado de haber violado a su ex novia y de matar al cuñado de ésta, lo presentaron ante las autoridades correspondientes.

Mediante la ejecución de una orden de aprehensión, el joven terminó capturado por el delito de homicidio; Fernando Milo García, abogado de oficio de la familia afectada, confirmó la detención y señaló: “lo que me acabo de enterar es que ya está detenido”.

Agregó que la solicitud de la familia presuntamente agraviada por esta persona, es de justicia por los actos cometidos.

Como se recordará Lorenzo Bautista hermano de la víctima ofrecía una recompensa de 20 mil pesos por información que ayudara con su ubicación.

“Ayúdenme compartiendo a este maldito asesino que le quitó la vida a mi hermano, ayúdenme por favor compartiendo, se llama Jesús Aram Herrera Cortez, ofrezco una recompensa de 20 mil pesos a quien entregue o dé informes de este maldito bastardo”.

Al joven se le aprehendió por el delito de homicidio porque ultimó a Israel “N”; Milo García, indicó que este proceso lo ejecutó la Procuraduría General de Justicia en la zona sur. Trascendió que a la ex novia del chico, una estudiante de enfermería la violó el pasado fin de semana cuando acudió buscarla.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog