#Aguascalientes Tenia Mensaje del CDS

Aguascalientes.- Los hechos se registraron al rededor de las cero horas de ayer miércoles en la carretera estatal 13 justo a la comunidad del hotelito" entrando por la carretera 70 oriente crucero a Calvillo, en donde fue localizado el cuerpo de una mujer de tez blanca que se encontraba boca arriba, con vestimenta en shorts beige, blusa blanca, tenis negros cuya edad hasta ahora desconoce, la cual presentaba dos impactos por arma de fuego.

Al llegar autoridades encontraron en el lugar dos casquillos percutidos calibre 9mm así como dos narco mensajes y varias bolsas de mariguana al rededor del cuerpo.

Los narco mensajes fueron asegurados por policías y hasta ahora se desconocen sus contenidos.
 
Cabe señalar que las características de la ejecución son iguales a las del hombre que fue ejecutado la mañana de ayer en las inmediaciones de Mahatma Gandhi y el arroyo de San Francisco del Arenal.

El narco-mensaje dejado a un costado del cuerpo sin vida de una mujer que fue ejecutada esta madrugada dice textualmente:

Y SIGUEN SIN ENTENDER ESTO VA PARA TODO AQUEL PENDEJO QUE SIGA TIRANDO "NJ" YA EMPEZO LA LIMPIA Y ESTO TAMBIÉN LES VA PASAR A TODOS LOS QUE NO QUIERAN ASER CASO AFIRMA CDS LA PLAZA TIENE DUEÑO Y SE RESPETA

ATTE CDS.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog