Acribillan Francisco y Carlos; Ambos Policias #Sonora

Cd Obregón, Son.- Dos agentes estatales muertos, dos más heridos y un civil, es el resultado del ataque armado registrado esta tarde en la colonia Hidalgo por desconocidos que lograron darse a la fuga.

Se menciona que los elementos acribillados a tiros son Francisco González Borbón y Carlos Arturo Sinogui Daniel.

Mientras que los agentes heridos son Julio César y otro cuya identidad se desconoce, además de civil de nombre José Guadalupe.

El atentado en contra de los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública se registró por la calle 6 de Abril y callejón Paraguay, al poniente de Ciudad Obregón.

Los policías iban a bordo de una patrulla cuando fueron interceptados por un automóvil de cuyos sujetos que viajaban a bordo les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de las llamadas AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo'.

Los agresores se dieron a la fuga mientras los lesionados eran trasladados a un hospital cercano donde uno de ellos dejó de existir minutos después; otro falleció en el lugar del atentado.

Otra versión

Un grupo delictivo atacó con armas de alto poder a los ocupantes de la patrulla 15100 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en hechos que se registraron a las cinco de la tarde de este domingo en el callejón Paraguay y calle 6 de Abril, de la colonia Hidalgo; dos oficiales perdieron la vida.
 
 
 
 
De acuerdo a los primeros datos obtenidos en este sentido por parte de testigos presenciales de estos hechos, los elementos estatales iban en plena circulación cuando les dispararon en ráfaga desde una camioneta Nissan X-Terra, de color blanco, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

En el sitio quedó sin vida uno de los elementos de la PESP, identificado como Irving Daniel, además sus dos compañeros resultaron heridos, así como dos civiles, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.

Minutos más tarde se notificó del lamentable fallecimiento de otro de los elementos de la PESP, quien fue identificado como Francisco.

El área de estos hechos criminales fue procesada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para de esta manera recopilarse una serie de evidencias, balística incluida.
 
 
 
 
Finalmente el cuerpo sin vida del policía estatal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley.

Asimismo, tras estos hechos, se inició un amplio operativo policiaco-militar en la búsqueda de los sicarios. 
 
 




 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog