Acribillado Fuera de una Tienda en #Escobedo

Escobedo, NL.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando salía de una tienda de conveniencia, en el municipio de Escobedo, por dos sujetos, según los primeros informes de las autoridades.

Los reportes indican que fue sobre avenida Juárez y Camino Real a la altura de la colonia La Encomienda, afuera de una tienda de conveniencia donde quedó el cuerpo del desconocido.

Una fuente informó que el ahora occiso vestía una playera en color negro y un short en el mismo tono, muy cerca del lugar había un automóvil Mercedes Benz con matrícula RLM-621A, el cual presentaba dos impactos de bala.

Testigos señalaron a las autoridades, que observaron un automóvil oscuro y una camioneta cerrada, en la que presuntamente llegaron los sujetos que acribillaron al joven, huyendo con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales y de servicios periciales, se encargaron de recoger las evidencias del sitio de la ejecución, además de entrevistar a los testigos asi como a ñps empleados de la tienda de conveniencia, además de revisar las cámaras de vigilancia de varios negocios aledaños, donde quedaron grabados los hechos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital universitario para la autopsia que marca la ley, y además sea identificado por sus familiares.
 
Cabe mencionar que a metros del lugar donde ocurrió la ejecución, hace tiempo detenido un importante miembro de una organización criminal, en un impresionante operativo desplegado por la SEMAR.

Sería el Abogado
Armando "Tito" Gómez

El hombre que fue asesinado a balazos a las afueras de un súper 7 sobre la avenida Juárez en Escobedo, fue identificado por colegas de trabajo como el abogado Armando "Tito" Gómez.

Según sus colegas, detrás de su crimen podría estar alguno de sus clientes por lo que aseguran se investiga los casos que representaba.

El informante también reveló, que el litigante era esposo de una de Las edecanes del Comediante Oscar Burgos, la cual tiene una participación en programas de Televisa Monterrey, por lo que hasta anoche, se buscaba interrogar a la mujer para descartar cualquier amenaza recibida hacia ella que pudiera repercutir en su marido.
 
El Dato: Explicaron que posiblemente, esta persona fue llevada en algún vehículo y asesinado en ese lugar. La víctima murió en forma instantánea, al recibir una herida en el lado izquierdo del maxilar y otra en el mismo lado del abdomen.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog