A Manuel, lo Mataron Frente a su Esposa #Tabasco

Villahermosa, Tab.- Un motociclista que cenaba junto a su esposa en una taquería en la colonia Tamulté de las Barrancas, fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala, sicarios escaparon a bordo de una unidad similar a la del ahora occiso en dirección a la avenida periférico.

El ahora extinto fue identificado como Manuel "N", de 30 años de edad, y quien de acuerdo a las declaraciones de la fémina que lo acompañaba dijo responder al nombre de Rosa María "N", señalando que tenían su domicilio sobre la calle Puerto Rico de la colonia Gaviotas Sur.

De acuerdo a la narrativa de la mujer, los hechos se suscitaron poco antes de las diez de la noche del pasado jueves, cerca del bar Marraquech, lugar donde su esposo detuvo la motocicleta en la que se desplazaban y se acercaron a la taquería de la calle Ignacio Allende en la popular colonia.

Un par de minutos después, dos hombres que también viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron a donde ellos se encontraban, pero uno descendió y disparó en contra de Manuel.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog