3 Lacras Menos Tras Topon en Amatitán #Jal

Amatitán Jal.- Un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad del Estado fue reportado esta mañana por autoridades de la entidad. El saldo: tres civiles abatidos.

El hecho ocurrió en el municipio de Amatitán, alrededor de las 09:30 horas, cerca de una brecha que conduce a la ex Hacienda La Cofradía.

Mientras los policías estatales acudían a atender un reporte a dicho municipio, fueron sorprendidos por los atacantes, razón por la cual repelieron la agresión, según indicó la Secretaría de Seguridad.

Alrededor de las 10:00 horas la dependencia añadió que la situación había sido controlada.
 
 
 
 
Según información preliminar, los agresores dispararon contra la unidad policial, acertando dos detonaciones al parabrisas del copiloto, sin embargo, los oficiales ya habían descendido del vehículo para hacer el despliegue de seguridad por lo cual, ninguno resultó lesionado.

A los atacantes se les localizaron tres armas cortas fajadas a la cintura. Los tres viajaban en una Ford Lobo doble cabina en color blanco con reporte de robo, en donde, tras la revisión de la misma, se localizaron además cuatro armas largas: tres calibre .223 y una calibre 7.62. 










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog