2 los Embolsados de El Cajón de los Félix

Choix, Sin.- La tarde de ayer fueron localizados dos cuerpos sin vida los cuales se encontraban envueltos en plástico negro en la entrada a El Cajón de los Félix en el alteño municipio de Choix.
 
Fue a través de una llamada al 911, que personas que pasaban por el lugar mencionado dieron aviso a las autoridades de que habían observaron dos bultos los cuales resultaron ser los cuerpos de dos personas.

Por este motivo se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal quienes batallaron para poder llegar debido a que en esos momentos se estaba registrando una fuerte lluvia lo cual hacía difícil el acceso.

Luego de poder llegar y corroborar el hallazgo procedieron acordonar el área y a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del área de investigación y de periciales de la vicefiscalia zona norte se apersonaron hasta ese sitio donde realizaron las diligencias de ley, fue así que salió a relucir que al parecer los cuerpos contaban con impactos de arma de fuego.

Personal de una funeraria se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a que se les practique la necropsia de ley para así poder determinar con exactitud las causas de la muerte así como su identidad.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog