1 Niño Grave y 1 muerto, Tras Ataque y Levanton #Son

Empalme, Son.- Dos adultos más resultaron heridos y una persona levantada; los niños de 2 y 6 años los reportan graves. En el lugar se supo que dos grupos de sicarios atacaron vivienda con resultados de 4 personas lesionados, una persona levantada posteriormente otro grupo llegó y quemó la vivienda
Dos grupos armados atacaron a una familia en Empalme Sonora,

los hechos por la calle 16 de septiembre; se sabe que el primer grupo llegó y rafagueo a los habitantes de esta vivienda.

Posteriormente llega otro grupo armado quienes le prenden fuego a la vivienda y levantando a una persona de nombre Jesus apodado “el Pelon” quien se dice posteriormente se les escapó.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, policías estatales efectivos de la SEDENA Secretaría de la Defensa Nacional y peritos de o fiscalía general de Justicia.

Los niños se sabe son trasladados vía aérea a recibir atención médica debido a la gravedad de las heridas y quemaduras ya que se teme por su vidas.


 
Revientan Casa y Levantan a El “Pelón”

La noche de hoy resurgieron los hechos violentos de alto impacto en Empalme, al realizar el levantamiento de una persona e incendiar un domicilio ubicado sobre el bulevar 16 de Septiembre y Calle 20 de la colonia Libertad.

A causa del incendio del domicilio, sufrieron quemaduras de segundo grado una mujer y dos niños, los cuales se encontraban en su interior.

La persona levantada fue identificada José de Jesús, alías "El Pelón" de 23 años de edad, de quien se cree iba herido por disparos de armas de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes luego de brindar los primeros auxilios, trasladaron a los heridos a un hospital de la localidad para que recibieran atención médica.

Asistiendo al lugar también elementos de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio.

Por su parte elementos de la policía Municipal acordonaron el área, contando con apoyo de elementos de Marina, resguardaron el área, en espera de la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes más tarde realizaron el levantamiento de la evidencia.





Actualización

Los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora, unen esfuerzos en las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrieron varias personas en Empalme.

Derivado del ataque, registrado la tarde del martes 10 de agosto, perdió la vida un menor de edad de 7 años, el día de hoy en un hospital de Hermosillo, al no superar quemaduras de segundo y tercer grado.

Tres personas más reciben atención médica en diferentes hospitales, a donde fueron trasladados después de que varias personas arrojaran botellas con gasolina al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Libertad, en Empalme.

Personal de los tres niveles de Gobierno, de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada desde ayer en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables.

Se reportó que del mismo domicilio, donde se provocó el incendio, los responsables privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, la cual de momento no se ha localizado. Se mantienen las investigaciones correspondientes.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog